----- COMODIDADES -----

Desayuno

----- Desayuno -----

Desayuno buffet: Variedad en pastelería artesanal, selección de fiambres, cereales, jugos, frutas y bebidas calientes. El servicio de desayuno buffet se ofrece entre las 7 y las 10,30 h. Incluye: bebidas frías (jugos, leche, yogures y agua), bebidas calientes (café, té, chocolate e infusiones), productos de pastelería artesanal (tortas, scons, muffins), facturas, variedad de panes (molde, blanco, integral, cereal y otros), huevos revueltos, quesos, fiambres y embutidos, cereales, frutas de estación, manteca, queso untable, dulce de leche y mermelada. Selección de alimentos para celíacos. Asesoramiento nutricional a los pasajeros que lo requieran.

Fitness Center

----- Fitness Center -----

Acondicionado de manera acogedora y elegante en el 7º piso del edificio, cuenta con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. Está equipado con aparatos, elípticos, bicicletas indoor, cintas, sistema de sonido, TV 32" y aire acondicionado frío/calor.

Cyber Area

----- Cyber Area -----

Moderno y luminoso espacio con dos computadoras de uso público, con Internet libre las 24 h. Todo el hotel cuenta con Wi-Fi sin cargo.

Estacionamiento

----- Estacionamiento -----

Brindamos un nuevo servicio de estacionamiento, móvil, monitoreada las 24 h, con acceso directo al hotel y capacidad para 40 vehículos (costo adicional).